Hoy por la tarde estaba en un cuarto vació en casa de mi abue, estaba observando a mi hermana y a mi prima, haciendo tonterías, y como ellas son mayores que yo pues no me hayo con estas.
No me gusta observar a mi hermana, ni me cae bien ni me simpatiza ni me gusta su temperamento; siempre se queda viendo al espejo como si fuera tan bella, como si esos 30 kilos demás que tiene no le impidieran ser bonita.
Si, hoy la miraba, con esa estúpida camisa con holanes de encaje que la hacían ver como una verdadera ballena, y traía también ese tipo de ropa que agrega un efecto de volumen, ropa que solo puede ser usada por una SkinnyGirl, una chica Ana, una Mía, Hasta una esquelética, pero una gorda no puede usar eso.
Digo, yo acepto que tampoco soy un esqueleto ni soy flaca, pero estoy en el camino a la conversión, el camino a la perfección, el camino a ser una princesa Ana perfecta, delgada, hermosa, con el cuerpo envidiado. Pero yo no pienso orillar a mi hermana a hacer lo mismo que yo, porque se que no esta bien, pero para mi esta bien.
No quiero meter a nadie en mis asuntos, no quiero que mi familia se meta en mis asuntos, nadie quiere eso... Nadie los desea en este asunto... Yo solo deseo a mi comunidad Ana & Mía en esto, pero no quiero herir a nadie ni que alguien salga mal, no quiero decepcionar a nadie...

No hay comentarios:
Publicar un comentario